ACADEMIA ECAB - ECAB

“Cursos y talleres con aplicación práctica desde su inicio para comprender el comercio electrónico y cómo formar parte de él”

IMPORTANCIA DE LA CAPACITACIÓN ECOMMERCE

En el entorno web actual, con la mayoría de los consumidores que esperan que las empresas ofrezcan sus productos y servicios en línea, los sitios de comercio electrónico se han convertido en la regla y no en la excepción. Para aumentar los ingresos y capitalizar en un mercado global de compradores web, es esencial para las empresas de hoy para establecer una presencia en línea. Al aprender lo esencial de eBusiness, tendrás una base sólida para iniciar tu propio negocio en línea, y también te convertirás en más estratégico y preparado con respecto a tus colegas.

Nuestros programas de formación en  comercio electrónico pueden beneficiar a cualquier persona que trabaja en cualquier de los componentes de eBusiness, desde los empresarios, hasta los empleados y los administradores de las plataformas eCommerce. Los profesionales de TI también encontrarán contenido relevante en estos cursos.

Si planeas comenzar tu propio negocio en línea o estás inmerso en la empresa en la que laboras en un proyecto de este tipo, el entrenamiento del comercio electrónico puede ayudar conocer mejor el negocio, sus implicaciones y reducir al mínimo su nivel del riesgo.

Es muy importante saber cómo crear un proyecto de eCommerce para que éste tenga trascendencia. No basta con crear una tienda en Internet, es necesario conocer el mercado, la competencia, y tener claro las estrategias a seguir. De igual modo, la presencia digital es fundamental, y para ello, se debe conocer las pautas para que nos encuentren en la red, uno de los ejes básicos para poder vender.

Con nuestros cursos conocerás los pasos a seguir para crear una tienda online, tanto si es 100% online, como si forma parte de un negocio tradicional (offline): cómo elegir la tecnología a usar, los canales de venta, las estrategias comerciales y el análisis de sus resultados, así como tendencias a tener en cuenta.


Entrenamiento Corporativo

Un cambio en la manera de operar nuestro negocio requerirá sin duda cambios fundamentales en la manera de ser y hacer de los miembros de una organización. Nuestros entrenamientos apoyan a girar el contexto individual y grupal de los miembros de una organización, para alinearlos con los propósitos y proyecciones que la dirección tiene para su proyecto de Comercio electrónico.
Nuestro entrenamiento corporativo comprende la diferencia entre procesos operativos, técnicos y humanos necesarios para el nuevo involucramiento que requiere el Comercio electrónico y sus nuevos canales digitales. Quienes participan en nuestros entrenamientos corporativos, experimentan un incremento significativo y duradero en su habilidad de manejar poderosamente los cambios organizacionales derivados de la implementación de los eCommerce mientras sostienen la rentabilidad en la producción.

Contacto

Teléfono
(55) 5912 3427

Correo
info@ecab.mx

Si desea agendar un demo: