TALLER DE MÉTRICAS DE COMERCIO ELECTRÓNICO

Información general
Del 27 de noviembre al 4 de Diciembre (lunes y miércoles de 7 a 10 pm)
Descripción
Los alumnos aprenderán cómo medir de manera efectiva y con una metodología comprobada los resultados de sus tiendas en línea para el monitoreo y acciones correctivas que impulsen la mejora de los resultados convirtiendo los datos y analíticos en verdaderos insights que impulsen sus negocios digitales para la obtención de prospectos, clientes y ventas.
Con metodología comprobada, este taller, ayudará al alumnado a saber tomar mejores decisiones para sus tiendas online que impulsen los números para los diversos objetivos en cada etapa del negocio.
Capacidades que obtendrá el alumno
- Al final del taller el alumno será capaz de identificar y medir los KPI’s específicos de Comercio Electrónico.
- El alumno detectará las áreas de oportunidad de las tiendas en línea analizadas para tomar acciones correctivas.
- El alumno podrá entender los números para realizar estrategias de aumento de prospectos, clientes y ventas.
Materiales para el curso
Material necesario
- Contar con laptop o tablet con Excel precargado para los ejercicios prácticos de las clases 2 y 3.
- Cuaderno y dispositivo para tomar notar.
- Actitud proactiva y disposición de aprender.
Restricciones
ECAB se reserva el derecho de postergar el taller hasta cumplir con el mínimo de alumnos requeridos para llevar a cabo este taller.
Características del curso
- Temas 6
- Cuestionarios 0
- Duración 9 horas
- Estudiantes 0
- Evaluaciones Yo
-
Contenido
Tenemos seis módulos