Fechas y horarios: Sábados de 10 am a 1 pm del 4 de enero al 15 de febrero del 2025.
Precio: $11,000 por ambos marketplaces
Puedes comprarlo por separado, entrando a la página de cada uno:
Mercado Libre
Amazon
Facilidades de pago: 3 y 6 Meses sin intereses con todas las tarjetas.
Duración: 21 horas totales.
Modalidad 100% online
Introducción
En el entorno web actual, con la mayoría de los consumidores que esperan que las empresas ofrezcan sus productos y servicios en línea, los marketplaces se han convertido en la regla y no en la excepción. Para aumentar los ingresos y capitalizar en un mercado global de compradores web, es esencial la participación y venta en estos canales para las empresas de hoy.
Taller de Mercado Libre
Objetivo
Tu presencia en MERCADOLIBRE potenciará los resultados de tu negocio, siempre que sepas manejar algunas variables a tu favor: entre ellas cómo posicionar tus productos, cómo crear ofertas que se destaquen, y un buen servicio post-venta que te garantice la recomendación de tus compradores en la plataforma.
El objetivo del curso es que al terminar puedas integrar esta herramienta a tu estrategia digital, acompañando paso a paso a tu cliente en la experiencia de contacto con tu negocio a través de MERCADO LIBRE.
Temario
Mercado Libre, ¿cómo vender profesionalmente en este marketplace?
1. Consideraciones para la venta en este marketplace
2. Configuración básica
3. ¿Cómo publicar productos?
4. Reputación/Servicio a cliente
5. Mercado envíos
6. Mercado Full
7. Mercado Líder
8. Comisiones e impuestos en Mercado libre y cómo estimarlos
9. Herramientas publicitarias para incentivar las ventas en Mercado Libre
10. Configuración básica para MercadoShops (tienda online en Mercado Libre)
Duración: 9 horas (3 sesiones de 3 horas cada una)
Taller de Amazon
Objetivo
• Entenderás y sabrás plantear una estrategia de presencia y venta en los marketplaces
• Conocerás en profundidad las claves para ser seller en Amazon y el programa de Amazon Vendor
• Entenderás el funcionamiento de otros marketplaces B2C y B2B
• Gestionarás las herramientas de AMS y conocerás cómo funciona el SEO A9, la Buy Box y el sistema de reseñas
• Entenderás los grandes retos de integración tecnológica y logística de Amazon
Temario
• Módulo 1. ¿Cómo funcionan los marketplaces y cuándo vender en ellos?
• Módulo 2. Vender en Amazon: programas vendor y seller
• Módulo 3. Posicionamiento y marketing
Duración: 12 horas (4 sesiones de 3 horas cada una)
Course Features
- Lectures 12
- Quizzes 1
- Duration 50 horas
- Skill level Todos los niveles
- Language Español
- Students 9
- Assessments Yes