Política de devoluciones, cancelaciones y reembolsos para cursos y talleres de ECAB

ECAB MX se reserva el derecho a postergación de sus cursos y talleres hasta cumplir con el mínimo necesario de inscritos para llevar a cabo cualquiera de sus capacitaciones.

ECAB MX se obliga a realizar en un plazo máximo de 6 meses  el curso o taller que ofertó en su sitio a pesar de no cumplir con el mínimo de inscritos para compensación de daños o afectación de los alumnos inscritos en el primer periodo mencionado.  

Los temarios, profesores y capacidades que obtendrá el alumno al final de los cursos y talleres son expuestos de manera clara en el sitio ecab.mx, por lo tanto, es responsabilidad del alumno revisarlos y asegurarse que el curso elegido es el que ayudará a cumplir con sus fines de capacitación de manera efectiva. 

Si por causas de fuerza mayor el alumno no puede asistir al curso o taller en el que se inscribió, podrá elegir otro curso o taller de su interés más adelante, o bien, esperar a la próxima reapertura del curso al que estaba inscrito. 

El alumno es 100%  responsable de su asistencia, compromiso y aprendizaje en los cursos y talleres ofertados por parte de ECAB MX.

Si el alumno elige la modalidad de pago a parcialidades, este deberá liquidar al 100% el monto total del curso en el que está inscrito a más tardar el día previo a la culminación del curso. En caso de incumplimiento, ECAB MX podrá tomar medidas legales necesaria para enmendar el incumplimiento y afectación derivados del mismo.

Por ningún motivo se reembolsan los montos realizados por reserva de lugar (inscripción) a cualquiera de los cursos o talleres. Sin embargo, el alumno podrá optar por elegir otro curso o taller a cursar donde puede hacer efectiva su inversión cuando lo decida.