Aprende a crear y administrar tu primera tienda online, trasladando tus negocios al mundo digital
Cada vez más, el comercio digital juega un papel clave en el crecimiento de marcas y negocios. Crear nuevas posibilidades de venta se ha convertido en una auténtica necesidad, como explica Karla Covarrubias, especialista en consultoría digital que ha trabajado para grandes empresas como BBVA y Coca-Cola.
En este curso, aprenderás a llevar tu negocio físico al mundo digital. Karla te guiará a través de todos los pasos operativos para crear, administrar y lanzar tu tienda online. Conocerás los recursos, plataformas e inversiones para hacer realidad tu comercio electrónico.
¿Cuál es el proyecto del curso?
Definirás las condiciones comerciales y operacionales para llevar a cabo tu propia tienda online.
¿A quién está dirigido?
A emprendedores, estudiantes y cualquier persona interesada en vender productos a través de su propia tienda online.
Requisitos
Para realizar este curso, se recomienda elegir una herramienta de gestión de proyectos de su elección (Asana, Trello, Basecamp, Windows Project, entre otras); para el desarrollo de su negocio se recomienda el uso de modelos gráficos disponibles online (Canvas o Canvanizer); para la investigación de la competencia, se recomienda el uso de Builtwith, Similarweb, Google Ads Keyword Planner, Google Trends y Consumer Barometer.
En cuanto a los materiales, necesitarás una computadora con software de edición de texto instalado, además de las herramientas mencionadas anteriormente.
Este es un curso 100% online que puedes adquirir y tomar desde Domestika.
Cómpralo aquí
Course Features
- Lectures 0
- Quizzes 0
- Duration 50 horas
- Skill level Todos los niveles
- Language Inglés
- Students 16
- Assessments Yes