site_optimization_impact_analysis_data_bars
- Posted by Karla Covarrubias
- Date 6 junio, 2018
Especialista en Comercio Electrónico, egresada del Esden Business School, Madrid, con un Máster en Dirección de Marketing Digital e eBusiness, cuenta ya con más de 10 años de experiencia ayudando a startups y empresas internacionales a tener éxito en canales digitales. Es una de las pioneras del comercio electrónico en México, lanzando su primera tienda online en el año 2010. Experta en la creación, desarrollo, implementación y evolución de negocios digitales generadores de ROI. Ha colaborado para marcas internacionales como BBVA Bancomer, Grupo Diltex, The Coca Cola Company, entre otras. Cuenta con estudios certificados por empresas de nivel internacional como Adobe (Diplomado de certificación como Web Developer Adobe), Google (Google Advertising Expert, Search Engine Marketing) IAB (Diplomado de Marketing Interactivo) y Universidad Iberoamericana (Diplomado de Diseño de Sitios Web).
Fundadora de ECAB Consultoría de Comercio electrónico en 2016. Para ella, una de las mejores maneras de empujar la economía digital del país es compartir conocimientos. Imparte cursos y talleres especializados en Comercio Electrónico con el fin de empoderar empresas y nuevos negocios a migrar a la transformación digital.
Actualmente es además creadora y coordinadora de Diplomados de Comercio Electrónico en la Universidad del Valle de México y la Universidad Iberoamericana.
You may also like
Central en línea, el ecommerce que lleva la frescura a tu hogar
9 pasos para realizar un Business Plan para un eCommerce
Si has decidido abrir tu propia tienda online y con ello tener un nuevo canal comercial, déjame decirte que te felicito, esto no solo es una tendencia –que por cierto …